Bienvenido a nuestra web

   El equipo de encumar.es le agradece su visita. Aquí podrá encontrar información sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos, así como varias vías de contacto con nosotros. Le deseamos que encuentre lo que necesita y ante cualquier sugerencia o cuestión que se le plantee no dude en contactar con nosotros o visitarnos personalmente en nuestras instalaciones del Polígono Industrial El Trocadero en Puerto Real (Cádiz) donde estaremos encantados de atenderle, poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

   Encuadernamos en Tapa Rústica y Tapa Dura (wire-o, tornillos, fresada y estampada). Maquetación, arreglo y preparación de documentos para imprenta (tratamiento de textos e imágenes). Realizamos impresión de libros, revistas, catálogos, papelería corporativa (folios, sobres, tarjetas, etc.), papeles autocopiativos (para albaranes, facturas, etc.), tarjetas de visita, invitaciones, carteles, posters, impresión para exteriores en lonas de PVC, impresión de adhesivos en vinilo a todo color, lonas transpirables (dejan pasar el viento), realizamos sellos de caucho, así como trabajos en vinilos adhesivos en brillo y mate para rotulación sobre diferentes materiales (exterior, vehículos, pared, camisetas). Sublimación de camisetas y realización de chapas y pins. Plegados, plastificados (laminados) y encapsulado de documentos.

   Le ofrecemos un buen precio y la mejor calidad con toda nuestra garantía de satisfacción. Entrega rápida desde pequeñas a grandes tiradas. Consúltenos sin compromiso.

Impresión en lonas, vinilo adhesivo, papel, tela, etc. en gran formato de alta calidad y resistencia. No tóxico.

HP Latex 330

Impresión digital de alta calidad en soportes de hasta 330 x 488 mm. Papeles offset, estucados, reciclados y polyester, máx. 315 gr.

Xerox C75 Color Press

Hasta 9.000 ejemplares en rústica por jornada. En tapa dura, 500 ejemplares según su formato y el tipo de tapa a utilizar.

Encuadernación de Libros

Amplia variedad de formas y tamaños para nuestros sellos. Disponibilidad de varios colores y personalización de los diseños.

Sellos de caucho