Sobre nosotros

   Comenzamos esta aventura corriendo el año 1934, con el taller artesano de G. M. Ledot, quien se formó en el oficio de “aprendiz” de un artista de la encuadernación. Hoy, además de mantener nuestra tradición artesana, las circunstancias nos han brindado la oportunidad de ampliar nuestros servicios a todo tipo de encuadernación industrial y nuevos campos, apoyándonos en un equipo personal jóven y la última tecnología en impresión digital y encuadernación.

   Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades que precisen nuestros clientes, atendiendoles mediante un trato personalizado. Realizamos cualquier clase de encuadernación, ya sea rústica o tapa dura, estampamos en oro, plata y otros colores y cubrimos los libros con sus propios diseños para dotarlos de la personalidad que necesiten nuestros clientes.

   Somos una joven empresa, aunque de larga tradición en el trabajo de la encuadernación artesana y nada nos complace más que un trabajo bien hecho y la satisfacción de las personas que nos visiten.

 

Impresión en lonas, vinilo adhesivo, papel, tela, etc. en gran formato de alta calidad y resistencia. No tóxico.

HP Latex 330

Impresión digital de alta calidad en soportes de hasta 330 x 488 mm. Papeles offset, estucados, reciclados y polyester, máx. 315 gr.

Xerox C75 Color Press

Hasta 9.000 ejemplares en rústica por jornada. En tapa dura, 500 ejemplares según su formato y el tipo de tapa a utilizar.

Encuadernación de Libros

Amplia variedad de formas y tamaños para nuestros sellos. Disponibilidad de varios colores y personalización de los diseños.

Sellos de caucho