Tipos de encuadernación

   Puedes optar por diferentes tipos de encuadernación para distintos usos y en diferentes tamaños (A4, A5, B5, 17 x 24 cm. y muchos otros).

   Adaptamos el tipo de encuadernación a tus necesidades, por ejemplo la encuadernación rústica fresada se realiza uniendo el interior del libro a la portada con cola caliente. Es una forma rápida y asequible para tus encuadernaciones. Si deseas una mayor resistencia pasamos a la encuadernación cosida, los pliegos van plegados y cosidos con hilo entre sí, formado libros de 20/24 páginas apróx. y que después se sujetan al lomo también con la cola caliente.

   En ambos casos hay opción de encuadernar en rústica (tapa flexible) o tapa dura. Y en todos los casos las portadas irían recubiertas por un laminado mate, brillo o mate aterciopelado que evita el deterioro de las portadas y realza su acabado. Por supuesto, la portada se elabora según las preferencias o el diseño que necesites (a partir de imágenes, un diseño personalizado, etc ... y siempre impreso con la mayor calidad posible). En caso de duda con la portada, sólo tienes que consultarnos y te ayudaremos encantados.

   Otro tipo de acabado para tus libros (también en tapa dura) es la tapa dura estampada. Es la encuadernación tradicional por excelencia, el cartón se forra con guaflex u otro tipo de material de encuadernación. La portada se imprime térmicamente con película de estampación y el molde se hace tipográficamente. El resultado es elegante y brillante. Otras encuadernaciones son la encuadernación grapada a caballete (tipo revista) o encuadernación espiral (sistema wire-o) ideal para textos con mayor uso (como apuntes de clase, agendas, etc....).

   Si necesitas ISBN o Depósito Legal nosotros te asesoramos en los pasos a seguir para tus publicaciones.

Impresión en lonas, vinilo adhesivo, papel, tela, etc. en gran formato de alta calidad y resistencia. No tóxico.

HP Latex 330

Impresión digital de alta calidad en soportes de hasta 330 x 488 mm. Papeles offset, estucados, reciclados y polyester, máx. 315 gr.

Xerox C75 Color Press

Hasta 9.000 ejemplares en rústica por jornada. En tapa dura, 500 ejemplares según su formato y el tipo de tapa a utilizar.

Encuadernación de Libros

Amplia variedad de formas y tamaños para nuestros sellos. Disponibilidad de varios colores y personalización de los diseños.

Sellos de caucho